Empacadores de Green Bay recuperó este domingo al tacle ofensivo David Bakhtiari, justo a tiempo para el inicio de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo de la bahía de Wisconsin informó en su página oficial que el tacle de 26 años se encuentra en vías de regresar a los emparrillados luego de sufrir una lesión en el tobillo el pasado 4 de agosto.

“Creo que hoy fue un buen día, solo quería ver la progresión de la lesión, obviamente quieren integrarme de nuevo, pero no quiero arrojarme inmediatamente, pero por ahora todo salió bien”, dijo Bakhtiari tras finalizar una sesión de entrenamiento ligero con Empacadores.

Aunque la recuperación del número “65” es una buena noticia, Green Bay aún tiene elementos lesionados de gran importancia, como el ala cerrada Jimmy Graham o el receptor Randall Cobb, por lo que será un inicio de campaña complicado para Aaron Rodgers y compañía.

Empacadores enfrentará a Acereros de Pittsburg en la pre temporada de la NFL, el próximo jueves 16 de agosto a las 19:00 horas tiempo del centro de México.