Emmanuel García dice que aprovecharán susto de Pumas a balón parado

El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, Emmanuel García, aseguró que Pumas estaba espantado con las jugadas a balón parado de los escualos el pasado jueves, situación que buscarán aprovechar de...

El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, Emmanuel García, aseguró que Pumas estaba espantado con las jugadas a balón parado de los escualos el pasado jueves, situación que buscarán aprovechar de nuevo este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

De cara a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, "Manny" García espera que los jarochos hagan un buen partido, tal y como ocurrió en el primer pasaje, efectuado el jueves anterior en el Luis "Pirata" Fuente, donde ganaron 1-0.

"Para nosotros es importante lo que es la táctica fija, ellos estaban muy espantados con ese punto y es importante para nosotros culminar todo", mencionó el lateral izquierdo.

El futbolista michoacano exhortó a jugar con la desesperación de Universidad Nacional, que deberá salir mañana en su casa a buscar el partido para tratar de dar vuelta al resultado, además Veracruz intentará marcar ese gol en patio ajeno que obligue a su rival a ganar de manera obligatoria por dos tantos de diferencia.

"Sabemos que para nosotros es importante un gol, sabemos que Pumas tiene que proponer, está en su casa, tenemos que trabajar con la desesperación de ellos. Tener paciencia, estar bien concentrados y aprovechar los espacios que ellos puedan dejar", declaró.

Aunque el empate permite a Tiburones Rojos acceder a la ronda de semifinales del balompié mexicano, Emmanuel García subrayó que la escuadra jugará con la idea de ganar en Ciudad Universitaria.

"Todos jugamos para ganar, no conozco un jugador que quiera perder. Todos vamos con esa mentalidad de ganar y hacer las cosas bien allá", aseguró.

Los jarochos culminaron su preparación para encarar a Pumas con un entrenamiento en el "Pirata" Fuente y después partieron a la capital mexicana.

En su última visita a Ciudad Universitaria, los escualos cayeron con los auriazules por 3-0 en la fecha ocho de la fase regular de este Apertura 2015.