Embajador de Gran Premio de México 2019 pone colorido en Mónaco

Mario Achi, embajador del Gran Premio de México 2019, se encuentra en el Principado para poner colorido previo al Gran Premio de Mónaco, que se disputará este fin de semana en la continuación de la...

Mario Achi, embajador del Gran Premio de México 2019, se encuentra en el Principado para poner colorido previo al Gran Premio de Mónaco, que se disputará este fin de semana en la continuación de la Temporada de la Fórmula Uno.

Achi, quien en febrero pasado fue anunciado como embajador del GP de México para este año, aprovechó que en territorio monegasco se vive con alto glamour la máxima categoría del deporte motor para poner ambiente a lo mexicano.

Cabe resaltar que Mario Achi viste con orgullo el traje típico del mariachi y porta el casco de piloto, por lo que impactó y sorprendió su presencia en el paddock del Gran Premio de Mónaco, donde gente del staff, mecánicos y pilotos tuvieron la oportunidad de convivir con el pícaro embajador tricolor.

Mario Achi accedió a la convivencia y posó para la fotografía del recuerdo llevando la fiesta mexicana al Principado antes de la cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de México se efectuará el 27 de octubre de 2019 y busca adjudicarse el trofeo al mejor GP del año por quinta ocasión consecutiva.

-Fin de nota-