Debido a una lesión en la pierna izquierda, el delantero de Tigres de la UANL, el argentino Emanuel Villa, quedará fuera de toda actividad por más de un mes y reaparecería hasta la jornada 13 del Torneo Clausura 2013.

El delantero se lastimó el jueves 28 de febrero en un entrenamiento El club neoleonés informó mediante un comunicado que "después de realizados los estudios de imagen (resonancia magnética nuclear) la lesión muscular es ruptura fibrilar grado dos del gemelo interno de la pierna izquierda".

Agrega que "Tito" Villa será sometido al proceso de recuperación correspondiente y tardará de cuatro a cinco semanas en rehabilitarse al cien por ciento.

De esa manera, el actual líder de goleo se perderá los cotejos ante San Luis, Guadalajara y Puebla, así como los compromisos que tendrá el equipo "felino" en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders.

Cabe mencionar que el pampero, quien se lesionó el jueves de la semana pasada, se perdería sólo tres cotejos del Clausura 2013, pues a finales del presente mes de marzo habrá fecha FIFA y por ello no tendrá actividad el torneo.

Por lo pronto, los felinos continuaron este lunes con su preparación para el cotejo que tendrán este miércoles contra el cuadro estadounidense, a disputarse a las 21:00 horas en el estadio Universitario.