Elizari espera dar su mejor versión ya adaptado para ayudar a Sinaloa

El mediocampista argentino Fernando Elizari, ya más adaptado al conjunto de Sinaloa, espera terminar de dar su mejor versión como lo espera el equipo en los encuentros que vienen para el club.“En mi...

El mediocampista argentino Fernando Elizari, ya más adaptado al conjunto de Sinaloa, espera terminar de dar su mejor versión como lo espera el equipo en los encuentros que vienen para el club.

“En mi caso es un futbol nuevo, pero me siento adaptado ya que me encontré con un grupo muy bueno, se vienen haciendo las cosas bien y en el pasado fin de semana se coronó con un partido redondo en todos los aspectos”, aseguró.

En declaraciones antes de viajar con el equipo a Guadalajara para su partido de este miércoles ante la U de G, dijo que “ahora queremos seguir así para calificar a la liguilla y pelear por ese puesto de ascenso que nuestro objetivo trazado”.

Luego del triunfo obtenido la jornada anterior, expresó que la visita al estadio Jalisco será complicada ya que medirán fuerzas ante uno de los equipos que se desempeña en la parte alta de la tabla y que marcha como la segunda mejor ofensiva del torneo.

“Será un rival complicado y obviamente porque nosotros jugaremos como visitantes y ellos como locales se hacen más difíciles por el apoyo de su afición, pero venimos con un envión anímico importante con el pase en la copa”, expresó.

Destacó que aunado a esa clasificación en el torneo copero, también les ayuda anímicamente el triunfo ante Oaxaca, “y gracias a la goleada del otro día nos vendrá bien para tratar de sacar un buen resultado en Jalisco”.