Elementos de la Policía Federal aseguran las oficinas de los Gallos Blancos del Querétaro

  • Jugadores y directivos se encuentran en el lugar.
  • El operativo deriva de la indagatoria que ha iniciado la PGR en contra de Oceanografía, empresa de Amado Yáñez, propietario de los queretanos.
<span style="color: #333300;">Gallos Bancos de Querétaro empataron 0-0 con los Rojinegros del Atlas. </span>
Gallos Bancos de Querétaro empataron 0-0 con los Rojinegros del Atlas.

Elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron un operativo y aseguraron las oficinas del Club Gallos Blancos de Querétaro, informó Grupo Reforma.

Alrededor de las 14:15 horas 17 elementos federales arribaron al Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), ubicado sobre la avenida 10 de la colonia Lomas de Casa Blanca. Dentro del Cegar se encuentran jugadores y directivos del club.

Ninguna de las personas está en calidad de detenida El operativo se deriva de la indagatoria que ha iniciado la PGR en contra de Oceanografía, empresa de Amado Yáñez, quien además es propietario de los Gallos.

Iván Torres, encargado de prensa del equipo, informó que el operativo fue sorpresa para ellos, dado que no tenían información de que fuesen a intervenir las oficinas del club.

"Aún no hay postura, esperemos que hoy por la tarde el presidente (Adolfo Ríos) salga a dar una postura, o bien, les enviemos un comunicado de prensa", dijo.

Torres indicó que dentro de las instalaciones del club hay unas 30 personas, aunque ninguna está en calidad de detenida y cualquiera puede salir en el momento que decida.

En tanto, elementos de la Policía Municipal se han apostado a las afueras del Centro Gallo y el operativo se mantiene al interior del inmueble, propiedad del Gobierno del estado.