El Valiente y Diamante Azul retienen campeonato Mundial

El Valiente y Diamante Azul retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL al vencer este domingo a Ultimo Guerrero y Gran Guerrero, en el turno estelar en la Arena México de esta ciudad.Los...

El Valiente y Diamante Azul retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL al vencer este domingo a Ultimo Guerrero y Gran Guerrero, en el turno estelar en la Arena México de esta ciudad.

Los monarcas mundiales lucieron en peligro al tener como desafiantes retadores a Los Guerreros Laguneros, que en un tris obtuvieron el triunfo en la primera caída, reportó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La segunda ronda se inclinó hacia los monarcas, luego de que Diamante Azul se impulsara en la pasarela y aterrizara sobre Los Guerreros con doble golpe de antebrazo, llegando a una tercera ronda que tuvo acciones dentro y fuera del encordado.

El desenlace fue en que la joya del CMLL levantó a Último Guerrero con Press Militar; mientras El Caballero del Ring diera cuenta del Gran Guerrero con rodillazos al plexo solar, decretando la exitosa defensa de los científicos.