"Vine a ser campeón y cumplí con lo prometido": Mohamed

  • Este lunes se definiría su futuro con el Club América.
  • Agradece a los jugadores y a la directiva.
  • Dice que vive el momento más lindo de su carrera.
<p>Las Águilas cargan en brazos a su director técnico Antonio Mohamed al coronarse campeones del Torneo de Apertura 2014.</p>
Las Águilas cargan en brazos a su director técnico Antonio Mohamed al coronarse campeones del Torneo de Apertura 2014.
Jorge Arciga / NOTIMEX

El técnico argentino Antonio Mohamed agradeció este domingo a jugadores, directivos y afición por la conquista de lo que llamó "el título más grande en la historia de América" y este lunes se sabrá en definitiva su futuro.

"Doy un agradecimiento a los jugadores, a la directiva que me trajo para ser campeón. Vine a ser campeón y cumplí con lo prometido. Un agradecimiento a todos los que trabajan en el club y también a la afición", inició la conferencia "El Turco", que llegó con el trofeo. Soy una persona complicada, pero nunca de mala fe

Aseguró que vive el momento más lindo de su carrera como estratega, pues recibe el reconocimiento de la gente, de los futbolistas, directivos y del dueño del equipo. "Me siento muy feliz con mi familia a lado, así que estoy completo".

En las últimas dos semanas se rompió la buena relación que tenía Mohamed con los altos mandos del club, Yon de Luisa, Ricardo Peláez y José Romano, por lo cual ha dejado entrever que deja el equipo a partir de este lunes.

"Termina mi contrato, cumplí los objetivos y estoy muy feliz, después lo que tenga que pasar, pasará mañana, es decisión de la directiva", declaró.

Señaló que él y los directivos azulcremas pueden tener miles de experiencias, pero todos querían ganar esto. "Los seres humanos tenemos diferencias siempre, soy una persona complicada, pero nunca de mala fe".

Dedica el triunfo a Paul Aguilar

Insistió en que los directivos deben hacer lo que corresponde, "trabaje, me esforcé, me equivoqué, aprendí y ellos también aprendieron".

Enfatizó que las claves de la coronación fue que el grupo siempre estuvo unido y también dedicó el triunfo a Paul Aguilar, a quien separó del plantel para los últimos cuatro encuentros.

"Con errores, virtudes, enojos y peleas se logró esto, pero para conseguir lo importante siempre se tiene que decir las cosas de frente, así pasó y no hay rencor con nadie. Termina mi contrato, mañana me voy de vacaciones, voy a descansar dos meses, como mínimo, para desenchufarme un poco", concluyó.