El siguiente objetivo de Atlas es cerrar bien la fase regular

Tras amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al vencer al América, el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza manifestó que el siguiente paso es el de cerrar bien la fase regular...

Tras amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al vencer al América, el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza manifestó que el siguiente paso es el de cerrar bien la fase regular en busca de que Atlas ocupe los primeros lugares de la tabla.

"(Este equipo está) para seguir peleando, pasito a pasito, escalón a escalón, cumplimos un objetivo muy lindo que era clasificar a la Liguilla y que nos propusimos desde el primer día porque pasaron dos años sin que llegáramos pero aún tenemos un partido que nos puede dejar más arriba", dijo.

El ex jugador de Puebla y de Pachuca comentó que "lo más importante es que este equipo sea campeón, lo deseamos todos pero queda una final".

"Muy feliz por el triunfo de hoy ante un gran rival y en una cancha difícil, encontramos el gol muy rápido y por ahí se abrió el partido. Feliz por este gran triunfo, por entrar a la Liguilla, ahora a disfrutar a la familia y ya el lunes pensaremos en la final del sábado", estableció.

Por su parte el portero Miguel Fraga consideró que el triunfo que lograron en la capital del país es un ejemplo claro de que quieren alcanzar cosas importantes en este certamen y que tras alcanzar su primera meta, que era alcanzar la fase final, están plenamente concentrado en mejorar.

"Es una muestra de que queremos hacer las cosas bien, que tenemos hambre de éxito, sed de triunfo y el equipo lo plasma en la cancha. El 'Profe' José Guadalupe Cruz nos ha venido a dar un estilo único y arraigado, somos fieles a eso, estamos siendo inteligentes, proponiendo los partidos y afortunadamente se nos están dando los resultados", sentenció.