El Real Madrid vive era dorada como en la época de Di Stéfano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  comentó que los premios ganados por los jugadores del club en la ceremonia “The Best” han sido un éxito y le recuerdan a los triunfos que los...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  comentó que los premios ganados por los jugadores del club en la ceremonia “The Best” han sido un éxito y le recuerdan a los triunfos que los merengues disfrutaron en la época del histórico Alfredo Di Stéfano.

En una entrevista concedida al canal de televisión del Real Madrid, el dirigente español señaló que “es un honor ser presidente del Real Madrid y en un día como hoy todavía más. Tener estos jugadores y este entrenador permanentemente trabajando con los valores del club, conseguir todos los trofeos… ha sido el reconocimiento público de la afición del mundo entero".

La temporada pasada, el club blanco ganó cuatro trofeos, por lo que Pérez cree que “estamos viviendo una época dorada como la que se vivió en la época de Di Stéfano. Esa mezcla de grandes jugadores y de este gran entrenador (Zidane) nos ha dado estos triunfos que estamos disfrutando todos los madridistas”.

Sobre el reconocimiento para Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo, dijo que “Cristiano ha ganado también cuatro Balones de Oro, seguro que va a ganar el quinto, y es un jugador increíble. No creo que sea fácil que vuelva a salir otro como él y lo que tenemos que hacer es disfrutarlo”.