El partido Cafetaleros-San Luis será dirigido por árbitro Louis Vielmas

El árbitro Louis Adrián Vielmas fue designado para dirigir el duelo donde Atlético San Luis, líder del Ascenso MX, visitará a Cafetaleros de Tapachula, en el partido inaugural de la jornada 12 del...

El árbitro Louis Adrián Vielmas fue designado para dirigir el duelo donde Atlético San Luis, líder del Ascenso MX, visitará a Cafetaleros de Tapachula, en el partido inaugural de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

Este miércoles la Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para los choques del fin de semana, jornada que dará inicio el viernes a las 19:00 horas en el Olímpico de Tapachula con la visita del líder a Cafetaleros y donde Vielmas Valdez será el encargado de aplicar el reglamento.

Mineros de Zacatecas, segundo de la general, visitará el sábado a Dorados de Sinaloa, escuadra dirigida por Diego Maradona, donde Aldo Cano dará el silbatazo inicial a las 20:00 horas en el estadio Banorte.

Cimarrones de Sonora, tercero de la clasificación, será el equipo que cierre la actividad el domingo a las 18:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, donde le harán los honores a FC Juárez con arbitraje de Abraham de Jesús Quirarte.

Designaciones arbitrales de la jornada 12 del Clausura 2019 del Ascenso MX:

-Viernes

Cafetaleros-San Luis, Louis A. Vielmas, Olímpico de Tapachula

Atlante-Celaya, Juan A. Esquivel, Andrés Quintana Roo

UdeG-Tampico Madero, Víctor A. Cáceres Jalisco

-Sábado

Alebrijes-Venados, Guillermo Pacheco, Instituto Tecnológico de Oaxaca

Dorados-Mineros, Aldo Cano, Banorte

- Domingo

Zacatepec-Potros, UAEM Mario H. Vargas, “Coruco” Díaz

Cimarrones-FC Juárez, Abraham Quirarte, Héroe de Nacozari