> El guaraní Carlos González destaca en fecha ocho de Liga MX con doblete

El guaraní Carlos González destaca en fecha ocho de Liga MX con doblete

Con una buena actuación desde su llegada a Rayos del Necaxa, el delantero guaraní Carlos González se despachó con un par de anotaciones en el triunfo de 3-0 sobre Rayados de Monterrey en la fecha...

Con una buena actuación desde su llegada a Rayos del Necaxa, el delantero guaraní Carlos González se despachó con un par de anotaciones en el triunfo de 3-0 sobre Rayados de Monterrey en la fecha ocho del Clausura 2018.

El jugador del conjunto necaxista contribuyó con su doblete para dar cuenta de uno de los equipos con más poderío del futbol mexicano en cuanto a su plantel, para de esa forma llevar a su escuadra a escalar posiciones en la tabla general.

Además de conseguir ese par de anotaciones, el guaraní supo jugar sin balón para que sus demás compañeros apoyaran con llegadas al frente, como el caso del chileno Víctor Dávila quien aportó un tanto para la victoria y poner el 2-0.

González consiguió hacerse presente en el tanteador a los seis minutos de juego en una buena jugada por sector derecho que culminó con su certero remate con la cabeza para superara a zaguero y guardameta visitantes para el 1-0

Su segundo tanto lo consiguió ya en la agonía del encuentro cuando en el minuto 90, en el cobro de una pena máxima y lo hizo de buena manera para superar a Jonathan Orozco y de esa forma poner las cosas 3-0.

Otros elementos que destacaron en esta jornada que recién concluyó, fueron el colombiano Fernando Uribe, de Diablos Rojos de Toluca, y el francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, quienes también marcaron doblete cada uno.

El cafetalero lo consiguió para darle el triunfo a su escuadra 2-0 sobre Santos Laguna en el estadio Nemesio Diez al marcar en los minutos 15 y 15, en tanto el galo hizo lo propio para superar a al Atlas con idéntico marcador en los minutos 31 y 80.