El gol ante México le da confianza al chileno Nicolás Castillo

El delantero Nicolás Castillo señaló ese gol que marcó determinó el triunfo de Chile sobre México, es algo que le da mucha confianza para regresar al Benfica de Portugal y pelear por tener más...

El delantero Nicolás Castillo señaló ese gol que marcó determinó el triunfo de Chile sobre México, es algo que le da mucha confianza para regresar al Benfica de Portugal y pelear por tener más minutos.

“Por una lesión que tuve no pude tener más minutos pero los goles son el alimento de los delanteros y eso me llena de confianza para aportar a mi equipo y a la selección”, dijo.

Aceptó estar “contento por marcar un gol y darle el triunfo a Chile pero hay que tomárselo con cautela porque esto es un juego amistoso y perdimos el partido pasado y debemos ir por buen camino”.

Respecto a la juagda del gol en la que tuvo un choque con el portero Hugo González, quien salió lesionado del brazo derecho, explicó que fue uan acción desafortunada.

“Era él o yo, era una jugada muy fortuita en la que no quería lesionarlo y le pedí disculpas cuando salió y espero esté bien”, estableció.

Asimismo, el ariete explicó que no olvida a los Pumas de la UNAM, equipo con el que militó hasta el semestre pasado en la Liga MX.

“Siempre trato de seguir al equipo, a veces por el horario no puedo, pero cuando puedo los veo y me alegra que estén peleando por la liguilla”, sentenció.