El delantero colombiano de Santos Laguna, Edwuin Cetre estaría en duda para arrancar el Torneo Apertura 2018, ya que se recupera de una cirugía en la rodilla derecha tras la lesión que sufrió en un duelo amistoso.

De acuerdo con información del club lagunero en su página web, el jugador se lesionó el menisco externo de dicha articulación en el encuentro contra la Jaiba Brava del Tampico Madero hace unos días en el estadio Corona TSM.

“Les informamos que, en el partido de preparación entre Santos Laguna y TM Futbol Club, el jugador albiverde Edwuin Cetre sufrió una lesión en la rodilla derecha”, señala el escueto documento publicado este lunes.

En él se agrega que “tras la valoración clínica, se determinó someterlo a cirugía el pasado sábado, en la cual se le reparó el menisco externo”.

Luego de la operación, “de inmediato, Cetre comenzó su rehabilitación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, indica el comunicado.

Sin embargo, no se informa sobre el tiempo que puede llevar la recuperación del jugador o si estará listo para el arranque del campeonato, “los mantendremos informados sobre su recuperación de forma oportuna”, concluye.