El argentino Nicolás Freire, muy cerca de Pumas

El defensa argentino Nicolás Freire está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo de Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, debido a que ya se encuentra en México.Este...

El defensa argentino Nicolás Freire está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo de Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, debido a que ya se encuentra en México.

Este viernes, el futbolista sudamericano arribó al país para cumplir con los exámenes médicos correspondientes con el Club Universidad Nacional y una vez aprobados se anunciaría su incorporación de manera oficial.

Freire, de 25 años de edad, llegará al cuadro del Pedregal procedente del conjunto Liga Deportiva Universitaria de Quito, de la máxima categoría del futbol ecuatoriano.

Antes, el argentino militó en el brasileño Palmeiras, en PEC Zwolle, de la Eredivisie de Holanda, así como en Argentinos Juniors, donde ganó el título de la Primera B Nacional.

El zaguero compartió en sus redes sociales una imagen en el aeropuerto de Argentina y colocó una bandera de México como su destino en lo que será una nueva aventura para él en el balompié extranjero.

Nicolás Omar Freire se uniría a Pumas, que dirige el español “Michel”, para ser una opción más en la zona defensiva, luego que en el pasado Torneo Clausura 2019 la escuadra auriazul recibió 26 anotaciones y se quedó sin opciones de jugar Liguilla.

De concretarse el fichaje, Freire se sumará a los refuerzos Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, quienes la víspera fueron anunciados por el propio cuadro felino.

-Fin de nota-