El nuevo “eje del mal” conformado por el estadunidense Sam Adonis, el neozelandés Johnny Idol y el japonés Okumura volvió a triunfar en la Arena México, aunque este martes de forma ilegal tras un faul sobre Volador Jr.

En apenas su segunda semana desde su conformación como grupo, los gladiadores importados volvieron a dejar en claro que además de su calidad y estilo rudo también tienen su “colmillo largo” y lo comprobaron Volador Jr., Dragon Lee y Valiente.

En la primera caída dominaron por completo a los científicos, quienes sucumbieron con el letal castigo. Con “guillotina” y plancha a Valiente lo dejaron fuera de combate, mientras que Dragon Lee fue “clavado” en el ring para quedar liquidado.

La intermedia siguió por el mismo camino hasta que el “Depredador del aire” reaccionó y se lanzó con vuelo entre segunda y tercera, mientras que sobre el ring Okumura fue víctima de “estacas” de Dragon Lee y el “Acorazado de bolsillo” acabó con Johnny Idol.

La definitiva fue de tú a tú, pero los técnicos se vieron en desventaja cuando Dragon Lee salió con mortal y cayó de forma equivocada sobre Valiente, pero en el ring Volador dominó a Sam Adonis con “backcracker” y lo tenía prácticamente liquidado.

Okumura y Johnny Idol se percataron e impidieron que el Tirantes completara la cuenta de tres, el neozelandés subió para golpear a Volador Jr. y el técnico lo castigó, aunque su descuido fue aprovechado por Sam Adonis que lo fauleó para el triunfo definitivo. Al final se retaron a un mano a mano.

En el choque coestelar de la noche, el ítalo-estadunidense Marco Corleone, Stuka Jr. y Titán se combinaron para dar cuenta de una tercia complicada que conformaron Shocker, Bárbaro Cavernario y Vangellys.

Tras verse en desventaja reaccionaron los rudos, los tres que se quedaron en el ring con Corleone para vapulearlo e igualar la lucha, pero en la definitiva los jóvenes enmascarados se lanzaron con topes sobre sus rivales, mientras que el campeón completo aplicó “aeroitalia” al “mil por ciento guapo” para el triunfo.

Starman y Oro Jr., acompañados de Fuego, fueron superados en dos caídas al hilo por Virus, Raziel y Cancerbero, la primera por descalificación y la definitiva con amplia superioridad de los rudos.

Destacó la rivalidad de Starman y Oro Jr. con Raziel y Cancerbero, que no se tentaron el corazón para romperse las máscaras, luchadores que serán parte del evento Sin Salida el 25 de diciembre, donde 10 gladiadores se jugarán su careta en una jaula.