El Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, visitará este miércoles al FSV Mainz 05, en un partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga.

Los locales, dirigidos por Sandro Schwarz llegan a esta cita con la intención de acumular unidades en el campeonato alemán, después de empatar 1-1 con Hannover 96 y de sufrir una derrota 4-1 ante Leipzig.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt viene de una derrota por 1-0 ante el Hertha de Berlín y de un triunfo por 2-1 sobre Bayer Leverkusen, en el torneo de Liga.

Tras 15 fechas disputadas en la presente temporada, el equipo de Mainz se encuentra en el décimo lugar de la clasificación general, con 19 unidades; mientras que las Águilas, que dirige Adolf "Adi" Hütter, se ubican en la quinta posición de la competencia, con 26 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el 17 de marzo de 2018, en la vigésimo séptima jornada de la campaña anterior y el marcador terminó 3-0 a favor del Frankfurt, con anotaciones de los atacantes Kevin-Prince Boateng, Luka Jović y Ante Rebić.

El partido se llevará a cabo este miércoles 19 de diciembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Coface Arena, que posee una capacidad aproximada de 34 mil espectadores.