El equipo alemán Eintracht Frankfurt, donde juegan Carlos Salcedo y Marco Fabián, se medirá ante el italiano Lazio para cerrar la etapa de fase de grupos de la UEFA Europa League, en la temporada 2018-2019.

La escuadra visitante, dirigida por Adolf "Adi" Hütter, llega a este compromiso con la intención de terminar invicto en su sector, luego de acumular cinco victorias hasta momento en el Grupo H.

Por otro lado, los blancocelestes buscan volver a la senda de la victoria y obtener un triunfo ante el líder del grupo, después de sufrir una derrota 2-0 ante el Apollon de Chipre.

En el Grupo H, las Águilas alemanas se ubican en la primera posición, con 15 unidades, por cinco victorias; mientras que el equipo italiano se encuentran en el segundo lugar, con nueve puntos, por tres triunfos y dos derrotas.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el 4 de octubre de 2018, en la segunda jornada de la actual campaña, donde el marcador terminó 4-1 a favor del Eintracht Frankfurt, con anotaciones de Filip Kostić, Luka Jović y un doblete de Danny da Costa.

El partido tendrá lugar este jueves 13 de diciembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Olímpico, ubicado en la capital italiana.