El club Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga del futbol de Alemania, renovó el contrato del artillero mundialista croata Ante Rebic hasta el verano del 2022.

La página oficial de las “águilas” fue la encargada de dar la noticia sobre el nuevo contrato para el delantero de 24 años, quien tuvo un excelente desempeño en la Copa Mundial de Rusia 2018 con la selección de Croacia, al ser parte fundamental para ayudar al combinado a llegar a la final de la competencia.

Durante el mercado de fichajes, se especuló con un posible traspaso de Rebic al Bayern Múnich, pero este viernes se reafirmó que el futbolista balcánico seguirá como compañero de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián en la disciplina del Eintracht Frankfurt.

La renovación de Rebic, según los propios directivos alemanes, es el efecto más positivo que dejó la Copa del Mundo de Rusia para el equipo, por lo que mantenerlo en la plantilla era un movimiento crucial para las aspiraciones del club en la Bundesliga, que está próxima a iniciar.