El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, anunció que el volante Egidio "Cacha" Arévalo es el primer refuerzo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2014, luego que llegaron a un acuerdo con el club Xolos de Tijuana.

Arévalo es miembro del equipo Tigres "Ya quedó totalmente solucionado, y Arévalo es miembro del equipo Tigres. Si viene a Tigres es porque nos expresó en una conferencia que tuvimos con él su deseo de venir. Su esposa es de Monterrey, y nos dijo que veía en Tigres un equipo en el que podía desarrollar sus habilidades.

"Nos dijo que puede dar todo lo que siempre ha dado en todos los equipos en los que ha estado. Se llegó a un feliz arreglo y todo está solucionado", enfatizó este miércoles el directivo.

Uno de los requisitos era que el jugador de origen uruguayo obtuviera la nacionalidad mexicana, y una vez que concretó el trámite, las directivas llegaron a un arreglo para que el mediocampista se sume a los felinos.

Elías Hernández en suspenso

Alejandro Rodríguez habló también sobre la situación del jugador Elías Hernández, y dijo que León tiene la opción de compra del futbolista, por lo cual en los siguientes días se puede definir la situación.

"León tiene una opción por Elías Hernández que se vence la próxima semana. Jesús Martínez (presidente de los Esmeraldas) todavía anda festejando, pero tienen hasta el próximo martes", manifestó el dirigente.

Respecto al partido que tendrán contra Monarcas Morelia, en busca de un boleto a la Copa Libertadores, dijo que será este jueves cuando se defina la fecha y la sede en la que se disputará el cotejo.