Eduardo Herrera reconoce lo difícil que será jugar ante el América

El delantero Eduardo Herrera reconoció la dificultad que será enfrentar este sábado al América, pero confió en la capacidad que ha mostrado el equipo de Veracruz para merecer un resultado positivo en...

El delantero Eduardo Herrera reconoció la dificultad que será enfrentar este sábado al América, pero confió en la capacidad que ha mostrado el equipo de Veracruz para merecer un resultado positivo en el estadio Azteca.

“Es complicado enfrentar al América, es un equipo de jerarquía que tiene jugadores de calidad y sabemos que también están necesitados de puntos por el arranque que han tenido”, dijo.

Aceptó que siempre será diferente verse las caras con el cuadro de las Aguilas, algo de lo que sabe muy bien luego de su pasado con los Pumas de la UNAM.

“He vivido por años esta rivalidad ante América, con mi anterior equipo, Pumas, son partidos que siempre se viven con mucha intensidad”, sentenció.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso llega a este cotejo con seis puntos de nueve disputados, mientras los capitalinos, que tienen pendiente su encuentro de la jornada uno ante Chiapas, no suman unidades en los dos juegos que han jugado.

América y Veracruz se verán las caras este sábado en la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.