Edson Puch es nueva baja previo al juego Colombia-Chile

El delantero del Necaxa, Edson Puch, se sumó al listado de bajas que tienes la selección chilena de futbol previo al duelo eliminatorio de esta tarde en calidad de visitante frente a su similar de...

El delantero del Necaxa, Edson Puch, se sumó al listado de bajas que tienes la selección chilena de futbol previo al duelo eliminatorio de esta tarde en calidad de visitante frente a su similar de Colombia.

La información fue ratificada por el mismo jugador, quien dijo a Radio Cooperativa; “tengo que ver como sigo, la tengo hace como un mes la tendinitis y el último partido en México no lo pude jugar bien”.

Puch realizó trabajo diferenciado desde su arribo a Santiago, el pasado martes, y esta jornada el cuerpo médico de La Roja ratificó la ausencia del artillero.

La baja del jugador de Necaxa, se suma a la de Alexis Sánchez, el que no viajó a Colombia por una lesión muscular. Otro que no podrá estar en el duelo por la undécima fecha, es Gary Medel, quien cumple su última fecha de suspensión.

Con esto Chile contará con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; en mediocampo Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; y en ofensiva José Fuenzalida, Jean Beausejour y Eduardo Vargas.