Eden Hazard descarta compararse con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Tras realizar una gran Copa del Mundo con la selección de Bélgica, el atacante Eden Hazard descartó compararse con el nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.Hazard, quien milita en Chelsea, de la...

Tras realizar una gran Copa del Mundo con la selección de Bélgica, el atacante Eden Hazard descartó compararse con el nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hazard, quien milita en Chelsea, de la Liga Premier, afirmó que tomó otra dimensión desde el Mundial, pero no puede igualarse con “La Pulga” y el artillero portugués, “por lo que han hecho durante 10 años”

En declaraciones a la Revista France Football, aseguró que, lejos de estar mentalizado siempre en ganar, busca divertirse en el campo.

“Puede que esté separado de los mejores jugadores del mundo. Porque los mejores piensan en goles y trofeos. Y nunca he sido así. Hay muchos jugadores como yo que quieren divertirse".

Sobre la selección de Francia, resaltó que fue una digna campeona, pues tenía todas las cualidades para conquistar el torneo, tras imponerse a “Les Diables Rouges” por 1-0 en semifinal del Mundial Rusia 2018.