Ecuatoriano Sierra señala que Lobos explotará sus fortalezas ante Chivas

El mediocampista ecuatoriano de Lobos BUAP, Jordan Sierra, señaló que el objetivo del equipo es sacar la mayor cantidad de puntos en la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y en su...

El mediocampista ecuatoriano de Lobos BUAP, Jordan Sierra, señaló que el objetivo del equipo es sacar la mayor cantidad de puntos en la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y en su duelo ante Chivas de Guadalajara deberán explotar sus fortalezas para ganar.

“Nuestro objetivo era ganar mínimo siete puntos y si se podía los nueve. Comenzamos los entrenamientos como siempre, con las mismas ganas que al principio, ahora esperamos sacar la mayor cantidad de unidades posibles, ese es nuestro principal objetivo”, dijo.

Comentó que el grupo deberá explotar sus fortalezas en el próximo encuentro como local, cuando reciban la visita del Guadalajara dentro de la fecha 13, ya que solamente con la unión podrán lograr sus objetivos.

En declaraciones al término del entrenamiento con miras al amistoso que sostendrán mañana ante Atlético Zacatepec, y que publicó la página web del club, expresó que el conjunto poblano está enfocado en mantener el paso positivo.

Aseveró que Chivas será un rival complicado, “lo enfrenté la temporada pasada y me parece un excelente equipo, que nunca se da por vencido, es uno de los grandes aquí, pero nosotros estamos en casa y la vamos a hacer respetar”, señaló el ecuatoriano.