El mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra destacó la gran unión y trabajo del grupo de jugadores del club Lobos BUAP, para conseguir los objetivos trazados por la directiva en el siguiente torneo de la Liga MX.

“El entrenador nos habla a todos para generar un buen ambiente, como una verdadera familia, que es lo más importante en el futbol, y eso nos ayudará bastante para lograr los objetivos en el nuevo torneo", dijo.

En declaraciones a la página oficial del club, al término del primer entrenamiento del grupo en este destino turístico, Sierra dijo que entre los logros a conseguir en los torneos que vienen es mantener la categoría y van a trabajar duro para ello.

“Ese es nuestro objetivo, trabajamos para eso y estamos concentrados al máximo. Debemos estar unidos siempre con la confianza del director técnico y conocernos en este nuevo grupo”, aseveró.

Mencionó que salir de la ciudad de Puebla es fundamental para desarrollar diversos aspectos en el grupo y lograr una buena pretemporada, con la meta de comenzar con el pie derecho en el Torneo Apertura 2018.