Ecuatoriano Fidel Martínez ve un reto jugar con Atlas

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez afirmó que es un reto firmar con el club Atlas y se mostró agradecido por la confianza y que le dio la institución, pues se trata de un gran desafío para su...

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez afirmó que es un reto firmar con el club Atlas y se mostró agradecido por la confianza y que le dio la institución, pues se trata de un gran desafío para su carrera.

Al ser presentado este martes por la directiva rojinegra como refuerzo para el Clausura 2017 de la Liga Mx, Martínez agregó que “primero que nada estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, a toda la institución darle las gracias por esa confianza que me brindan”.

El goleador sudamericano agregó, “voy a dar lo mejor y vengo para hacer las cosas bien, con la humildad de siempre, entrar a la cancha a sumar y poder estar a la altura. Tengo que adaptarme al grupo para comenzar con el pie derecho que es lo que todos queremos, conseguir los objetivos, primero clasificar a Liguilla y después el campeonato”.

Martínez ve en La Fiel un gran apoyo para salir adelante en cada compromiso, algo que hace a los Zorros un equipo diferente en la liga.

“La afición más que todo. Siempre están alentando, no paran de cantar y creo que eso siempre al equipo lo motiva y eso hace que uno no se canse y pelee hasta el final, eso lo hace diferente”, expresó.

La mancuerna que en el Deportivo Quito entregó grandes resultados, Alustiza-Martínez, se reencontrará ahora defendiendo la camiseta rojinegra. Esto tiene motivado y contento al ecuatoriano, quien espera conectarse con Matías para sumar su fútbol al equipo.

“Es una alegría inmensa porque hace como cinco años que no jugábamos juntos, lo conozco muy bien, es una gran persona dentro y fuera de la cancha, llegamos a un club muy importante y eso nos motiva a estar más unidos. Ojalá podamos ganarnos un puesto y estar ahí para sumar”, confió.

Por último, Fidel aseguró ver un equipo compacto, muy unido, al cual se sumará para aportar algo de lo aprendido en su carrera, buscando dar alegrías a la afición.

“Voy a la cancha a disfrutar pero con mucha responsabilidad. He aprendido muchas cosas, ahora vengo con más experiencia y espero poder aportarlo al grupo. Hay un equipo muy compacto, de jerarquía y joven, así que con todas las ganas de hacer las cosas bien y dar alegría y atrevimiento en la cancha”, prometió.

Fidel y el grupo se reunieron en la cancha de entrenamiento para la sesión de trabajos de este martes, misma que representó la primera del futbolista con Atlas.