Eagles listo para enfrentar a Mayas en futbol americano nacional asegura coach

El entrenador en jefe de Eagles, José Campuzano, consideró que sus jugadores se encuentran motivados y con ganas de que ya sea el domingo para disputar el juego contra Mayas, en la semana cinco de la...

El entrenador en jefe de Eagles, José Campuzano, consideró que sus jugadores se encuentran motivados y con ganas de que ya sea el domingo para disputar el juego contra Mayas, en la semana cinco de la Liga de Futbol Americano mexicana (LFA).

Eagles y Mayas ya se enfrentaron este año en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, con un marcador en favor del "Vuelo Rojo" por 33-21 y ambos llegarán con el mismo récord de 3-1. El ganador prácticamente estaría asegurando el pase a playoffs de la LFA.

Campuzano quedó sorprendido con el desempeño mostrado por sus pupilos y que ahora ya están conscientes que son un equipo bastante preparado, con lo que están demostrando que no fue casualidad el triunfo sobre Mayas en la primera semana.

De igual manera aseveró que la filosofía del conjunto no ha cambiado y, en este sentido, afirmó que “este equipo no es de nombres, sino de hombres” y que lo han demostrado, ya que en lo que va de la campaña han utilizado a sus tres mariscales de campo, a sus corredores y todos sus receptores.

“Estamos hechos de jugadores de futbol americano y no de estrellas”, apuntó el coach, quien no ha definido al quarterback que iniciará contra Mayas, si el capitán Raúl Mateos o Joaquín “Kinas” Juárez.