Duván Zapata suma 14 goles y empata a Cristiano Ronaldo en Serie A

El colombiano Duván Zapata se hizo presente con cuatro anotaciones en la victoria por 5-0 del Atalanta sobre Frosinone, por lo que empató al portugués Cristiano Ronaldo en el liderato de goleo de la...

El colombiano Duván Zapata se hizo presente con cuatro anotaciones en la victoria por 5-0 del Atalanta sobre Frosinone, por lo que empató al portugués Cristiano Ronaldo en el liderato de goleo de la Serie A, al sumar 14 goles.

El atacante lleva 17 dianas y cinco asistencias en los 27 partidos de Liga, Europa League y Copa de Italia que ha disputado con el Atalanta en esta temporada; sin embargo, 14 de esas 17 han sido en la Liga y, de ellos, 13 han caído en los últimos siete partidos ligueros.

Con esto, el colombiano igualó en la cima de goleadores al portugués de Juventus Cristiano Ronaldo y al italiano de Sampdoria Fabio Quagliarella, quien acaba de llegar a los 14 goles en el empate de su club ante la Fiorentina.

El siguiente partido del Atalanta será ante la Roma en el estadio Atleti Azzurri. El encuentro se jugará el próximo domingo 27 de enero a las 8:00 horas (tiempo del centro de México) y representará la jornada 21 de la Serie A.