Aunque consiguieron el triunfo frente a Pachuca, el mediocampista Jesús Dueñas consideró que Tigres de la UANL tendrá que corregir errores para su próximo compromiso del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Sabemos que Pachuca es un equipo intenso, nos han tocado varios partidos con ellos, en los primeros tres minutos perdimos una pelota, una salvada de Nahuel Guzmán y Francisco Meza fue importante, eso hubiera cambiado el juego.

“Lo importante era sacar los tres puntos, hablaremos entre semana, hay que corregir los errores que tuvimos en el segundo tiempo”, aceptó el jugador al finalizar el cotejo de la cuarta fecha del presente certamen.

Dueñas dijo que, afortunadamente, el plantel supo aprovechar que se pusieron al frente en el marcador con las anotaciones del chileno Eduardo Vargas y Javier Aquino, para, finalmente, llevarse la victoria.

Añadió que en el segundo tiempo dejaron de hacer algunas cosas y ello implicó que el rival pudiera empatar, pero que, afortunadamente, el francés André-Pierre Gignac les dio la victoria de 3-1.

Sobre el plantel, el jugador dijo que el ingreso de elementos como Jürgen Damm les dio más dinamismo, el cual requerían para enfrentar a un cuadro como "Tuzos".