Duelos como Tigres-Pachuca necesitan árbitros a la altura: Diego Alonso

Luego de la actuación del silbante Óscar Mejía, el técnico del club de futbol Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, conisderó que para partidos como el que disputaron hoy ante Tigres de la UANL deberían...

Luego de la actuación del silbante Óscar Mejía, el técnico del club de futbol Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, conisderó que para partidos como el que disputaron hoy ante Tigres de la UANL deberían designarse árbitros que estén a la altura.

“No hablo nunca de los árbitros, lógicamente hay algo que siento, en este tipo de partido donde se encuentran equipos protagonistas, con cierto nivel, la designación arbitral debe estar más cercana a lo que es el partido”, indicó al término del duelo por la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El timonel declaró lo anterior, luego que el silbante se equivocó en una decisión en el primer gol de los "felinos", en virtud de que el delantero chileno Eduardo Vargas estaba en fuera de lugar, pero no se marcó y así en ese momento los de casa se ponían en ventaja.

Por otra parte, Alonso habló sobre la lesión del mediocampista Víctor Guzmán, quien fue llamado al "Tri" para disputar el duelo amistoso contra Bosnia, y explicó que aún no saben cuál es la gravedad y que simplemente tendrán que esperar unas horas para tener un diagnóstico.

“No lo sabemos, es muy reciente. Por el percance que tuvo está adolorido, tuvo que salir del campo, esperaremos con el correr de las horas saber la realidad de la molestia que tiene y ver si tiene o no la lesión”, añadió.

Sobre sus pupilos, el estratega del cuadro hidalguense se mostró contento por el poder de recuperación que tuvieron en el cotejo a pesar de ir abajo 2-0 en el marcador, aunque al final dijo sentirse triste por el descalabro.

“Estoy muy triste por no sumar o no ganar, tuvimos jugadas de gol desde el primer minuto, nos jugamos el todo por el todo, pero el orgullo del equipo fue increíble”, aseguró el timonel al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario.