La boxeadora Carolina “Princesa” Arias enfrentará a Lourdes “Lulú” Torres en el pleito estelar de la velada que se realizará el viernes en el Polideportivo San Andrés Tutla, en Oaxaca.

La “Princesa”, quien es clasificada mundial en la división supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB), está lista para la función.

El martes se anunció la velada en el sur de la Ciudad de México, donde Jorge Jiménez y Marco Antonio Chávez dieron a conocer detalles de la velada que será a ocho episodios en la escala de los supermosca.

El pleito semifinal será entre el aguerrido oaxaqueño Ariel “Canelo” Galán contra el poblano Argenis Melgoza, quienes pelearán a seis rounds en peso pactado de 62.000 kilogramos.

En otras combinaciones entre pugilistas de Oaxaca y Puebla, el debutante y local Enrique “Gallo” Velazco enfrentará a Jesús Flores a cuatro rounds en peso gallo, y Edgar Reyes ante Adrián Pacheco, pero en mosca. Habrá ocho peleas de corte amateur.

“Para nosotros es muy importante fomentar el deporte y qué mejor que impulsando las carreras de jóvenes y entusiastas boxeadores, que lo único que desean es lograr la cúspide y poner en alto a Oaxaca y nuestro país”, dijo Jorge Jiménez, de la Asociación Oaxaca Único.