Un triunfo sobre León la próxima semana sería muy importante para Puebla en sus posibilidades de acceder a la liguilla, señaló el delantero uruguayo Álvaro Navarro, quien, además, destacó que será un parámetro para conocer los alcances del equipo.

“Esperemos ir paso a paso, vamos a ir a León, esperemos ganarlo y ahí puede puedo decir de qué estamos hechos”, aseveróel “charrúa”.

Consideró que para colocarse en la pelea por la fase final del Torneo Apertura 2016 es necesario seguir concentrado en este aspecto y dejar de lado el tema del descenso.

“Es fundamental pensar en otra cosa y no pensar en el descenso cuando uno piensa en la liguilla te ayuda a sumar puntos y alejarse del descenso”, apuntó.

Sobre el triunfo frente a Cruz Azul del pasado sábado, el elemento surgido de Defensor Sporting aceptó que, junto con el de la próxima fecha, pueden ser determinantes en sus aspiraciones.

“Los tres puntos porque son fundamentales ya que nos acercan mucho a la liguilla. Si vencemos a León estaremos muy cerca de la liguilla; quedan dos partidos de local y creo que sacando uno esteremos dentro de la liguilla”, sentenció.

El equipo que dirige el argentino Ricardo Valiño suma 19 unidades en el décimo puesto de la clasificación, a dos puntos de los “Panzas Verdes”, que son octavos.