La defensa del club Guadalajara, Andrea Sánchez, reconoció que en el duelo de este sábado ante las Rojinegras del Atlas se juegan el orgullo, pero también gran parte de sus posibilidades por mantenerse en la pelea para acceder a la fase final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Sabemos lo que nos jugamos, tanto la calificación como el clásico, que el entrenador nos lo ha dejado muy en claro, se ganan y vamos por los tres puntos, será un partido intenso, competitivo, nos van a jugar a tope y lo menos que podemos hacer es no dejar de correr”, indicó.

La futobolista rojiblanca consideró que este duelo debe ser el primer paso hacia un cierre perfecto de la fase regular, ya que esa será la única forma para colocarse en los primeros dos sitios del Grupo 2.

“No quitamos el dedo del renglón, hemos trabajado fuerte para alcanzar nuestro objetivo, hemos entrenado como siempre, fuerte y todo el grupo junto, pensamos sólo en Atlas, pero al mismo tiempo sabemos que los cuatro partidos que restan tienen que ser nuestros”, apuntó.

Además de hacer su trabajo, la zaguera confió que los rivales directos dejen unidades en el camino, algo que les ayudaría mucho en sus aspiraciones.

“Que Tigres y Monterrey se quiten puntos para tener posibilidades de estar en la liguilla, y sobre todo tener en cuenta lo que hemos trabajado y por lo que estamos luchando, estar seguras de nosotras mismas y del equipo”, enfatizó.

El “Rebaño Sagrado” y la “Furia Rojinegra” se verán las caras este sábado en la cancha Alfredo “Pistache” Torres dentro de las instalaciones del Club Atlas Colomos, en duelo de la fecha 11 de la Liga MX Femenil.