DT del PSV considera fundamental punto en su visita a Manchester

Philip Cocu, director técnico del PSV Eindhoven, consideró fundamental el punto obtenido en su visita al Manchester United debido a que los mantiene con posibilidades de clasificar a los octavos de...

Philip Cocu, director técnico del PSV Eindhoven, consideró fundamental el punto obtenido en su visita al Manchester United debido a que los mantiene con posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

"Tenemos gran oportunidad de calificar. Era vital conseguir por lo menos un punto esta noche debido a la victoria del Wolfsburgo", expresó el estratega holandés en conferencia de prensa al finalizar el partido.

Tras este empate y con la victoria del Wolfsburgo frente al CSKA de Moscú, los holandeses llegaron a siete unidades en el Grupo B y de lograr un triunfo en la última jornada ante el CSKA ruso asegurarían su puesto en la ronda de los 16 mejores equipos.

Respecto a este enfrentamiento, Cocu de 45 años, indicó que a pesar de que jugaran de locales, no será un duelo fácil puesto que "en todos los partidos de grupo se demostró que existe poca diferencia entre los cuatro equipos".