El director técnico argentino Diego Cocca es consciente de que Tijuana tendrá una dura prueba este sábado contra Monterrey, pero confía en que su escuadra puede crecer mucho más en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Nuestro equipo puede crecer mucho más”, enfatizó el timonel pampero, quien agregó que en esta jornada tres será un buen parámetro para demostrarlo contra uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

"Ahora hay que demostrarlo en una cancha muy difícil con un rival que es uno de los mejores del futbol mexicano; juegan juntos desde hace mucho tiempo, tienen el mismo técnico desde hace muchos años así que va a ser una dura prueba"

Espera que frente a una ofensiva de cuidado como la de Monterrey, la defensa de Xolos pueda seguir con la misma línea de mantener su arco en cero y sacar un resultado positivo en su visita a la Sultana del Norte.

"Nuestra defensa buscará seguir con el arco en cero, y después la clave es estar ordenados y sólidos para que no nos puedan lastimar; después con la pelota tener espacios para generar nuestro mejor juego", señaló Cocca.