Dos pases de anotación de quarterback Goff en triunfo de Carneros en NFL

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff tuvo este domingo dos pases de touchdown, para guiar a Los Ángeles a un triunfo por 36-31 ante Halcones Marinos de Seattle, en la semana 10 de la...

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff tuvo este domingo dos pases de touchdown, para guiar a Los Ángeles a un triunfo por 36-31 ante Halcones Marinos de Seattle, en la semana 10 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Goff lanzó para 318 yardas y dos anotaciones con Gerald Everett y Tyler Higbee y el corredor Todd Gurley sumó 120 yardas por tierra y una anotación para que Carneros (9-1), sumará su novena victoria de la campaña en la Liga Nacional de Futbol Americano.

Seattle (4-5) sumó su quinta derrota del año.

En otro resultado, Cargadores de Los Ángeles, guiados por su quarterback, Philip Rivers, sumó este domingo su sexta victoria seguida, al vencer 20-6 al alicaído Raiders de Oakland.

Rivers tuvo pases de anotación con Keenan Allen y Melvin Gordon para el triunfo de Cargadores (7-2), mientras Raiders (1-8), sigue su campaña perdedora con el entrenador en jefe Jon Gruden.