Dos jugadores de Santos Laguna son transferidos a Atlas

Los jugadores argentinos Hugo Martín Nervo y Javier Marcelo Correa son las primeras bajas del conjunto de Santos Laguna, al enviarlos a Atlas en calidad de transferencia temporal.De acuerdo con el...

Los jugadores argentinos Hugo Martín Nervo y Javier Marcelo Correa son las primeras bajas del conjunto de Santos Laguna, al enviarlos a Atlas en calidad de transferencia temporal.

De acuerdo con el comunicado emitido por el club de la Comarca, ambos jugadores pasarán a las filas de la escuadra rojinegra, una vez que el corporativo Orlegi se hizo del Atlas hace unas semanas.

“Martín Nervo vistió la playera de los Guerreros durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, así como la Liga de Campeones Concacaf 2019”, destaca la misiva sobre el zaguero.

De Javier Correa, indicó que militó con el conjunto santista durante el Clausura 2019, disputando también la última edición de la Liga de Campeones Concacaf.

La institución santista agradecemos la entrega y compromiso demostrado por ambos futbolistas durante su estancia en Club Santos Laguna, por lo que les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

-Fin de la nota-