Dorados gana a Murciélagos y se mete a liguilla

Dorados de Sinaloa se metió a la liguilla tras ganar por la mínima como local ante Murciélagos de Los Mochis, en el denominado clásico sinaloenses, tras la fecha 16 del Ascenso MX de futbol.Con un...

Dorados de Sinaloa se metió a la liguilla tras ganar por la mínima como local ante Murciélagos de Los Mochis, en el denominado clásico sinaloenses, tras la fecha 16 del Ascenso MX de futbol.

Con un remate dentro del área al minuto 75 y luego otro al 90, César Angulo hizo doblete para que la escuadra de Culiacán se quedara con el orgullo de ganar el duelo de equipos de Sinaloa, en el Estadio de Dorados.

Además, los tres puntos le sirven al “Gran Pez” para desplazar a Coras FC y quedarse con la octava y última plaza que da boletos al sumar 24 puntos en la penúltima fecha del Apertura 2016 del circuito de ascenso.

Por su parte Murciélagos, que ya no pelea nada este torneo, no pudo hacer valer sus condiciones en la cancha contra su máximo rival deportivo de la entidad y están en la parte baja de la tabla general con 16 unidades.