Dorados entrena con equipo completo rumbo al Torneo Clausura 2017

El equipo Dorados de Sinaloa, campeón del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, entrenó con equipo completo luego de que reportaron los refuerzos Moisés Velasco, Patricio Rubio y Flavio Santos.Velasco...

El equipo Dorados de Sinaloa, campeón del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, entrenó con equipo completo luego de que reportaron los refuerzos Moisés Velasco, Patricio Rubio y Flavio Santos.

Velasco, Rubio y Santos fueron contratados en el Draft de transferencias de la semana pasada y este miércoles fueron la novedad en el campamento de Dorados, el cual permanece en las instalaciones del Complejo Deportivo Estrella de Mar, en el puerto de Mazatlán.

El volante Moisés Velasco, procedente de los Diablos Rojos del Toluca, se mostró contento por este nuevo reto en su carrera futbolística, “estoy muy motivado, con muchas ganas de que Dorados consiga cosas importantes”.

Agregó que, “vengo a aportar y a dejar todo en la cancha, ya que esta afición merece estar en primera y ese es nuestro objetivo. Dorados es una institución que ha estado trabajando bien, este equipo está para grandes cosas y ayudaré a que regrese a la Primera División”.

Por su parte, el delantero paraguayo Patricio Rubio destacó que aportará futbol y experiencia para ayudar a Sinaloa en el eje del ataque en el próximo torneo.

“Estoy contento de venir a Dorados que ha conseguido el título del Apertura, soy un jugador con técnica que siempre busca la portería rival y sé que puedo aportar mi futbol con el objetivo de lograr el ascenso”, afirmó.

“Es un lindo reto, la idea es lograr el campeonato en este torneo para subir de vuelta, sé que es un buen equipo y un gran proyecto donde me entregaré al 100 por ciento”, concluyó.

Mientras, el atacante Flavio Santos, quien fue el último en reportar, se dijo motivado por defender los colores del conjunto sinaloense, “busco tener participación y aportar a mi equipo en este gran reto que me ilusiona, a la afición decirle que confíe en nosotros que vamos dar todo en cada partido para lograr el bicampeonato”.

Santos señaló que buscarán lograr el campeonato del Clausura 2017 con el firme objetivo de ascender de manera directa, “la llegada a este equipo me motiva a salir campeón para lograr el ascenso, la idea es lograrlo directo en el torneo que viene para no depender de nada”.