Dorados empata 1-1 con FC Juárez y sigue en superliderato

El equipo Dorados de Sinaloa sigue en el superliderato en el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX al empatar 1-1 con FC Juárez, al concluir la Jornada 6 en el Estadio Banorte de esta ciudad.Por los...

El equipo Dorados de Sinaloa sigue en el superliderato en el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX al empatar 1-1 con FC Juárez, al concluir la Jornada 6 en el Estadio Banorte de esta ciudad.

Por los juarenses anotó Rodrigo Prieto al minuto tres y por los sinaloenses Gabriel Hachen al 82. Con este resultado, Dorados sigue en la cima de la tabla general con 14 puntos mientras los Bravos llegaron a 11 unidades.

Los fronterizos tuvieron un gran inicio. Apenas iba el minuto tres cuando Rodrigo Prieto hizo una gran jugada individual dentro del área, se quitó a un rival, vio un espacio y con parte externa colocó el balón a primer poste para poner en ventaja a su equipo.

La primera parte fue muy pareja. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones, pero el tanto tempranero era la diferencia.

En el complemento fueron los sinaloenses quienes se convirtieron en dueños del balón, había un dominio claro; sin embargo, los Bravos no se veían incómodos, se sentían a gusto esperando.

El "Gran Pez" poco a poco fue generando, pero Iván Vázquez Mellado comenzaba a ser figura. La más clara fue un gol anulado a Josepablo Monreal por fuera de lugar. Era el minuto 72.

Sin embargo, el empate llegó al 82. Gabriel Hachen recibió el balón dentro del área y sin pensarlo cruzó la redonda para poner el final 1-1.