Dorados de Sinaloa tratará de enderezar su temporada ante Zacatepec

Con el objetivo de recomponer su temporada, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado al Club Atlético Zacatepec en la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX.Los pupilos del argentino Diego Armando...

Con el objetivo de recomponer su temporada, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado al Club Atlético Zacatepec en la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX.

Los pupilos del argentino Diego Armando Maradona en sus ocho partidos disputados, pues tiene uno pendiente ante FC Juárez, han ganado dos, con el mismo número de empates y cuatro derrotas.

Por ello, cuenta con ocho puntos, por lo que la visita del equipo morelense es una oportunidad para enderezar el camino, pues marcha en la penúltima posición del torneo.

En la jornada 10 del Ascenso MX, disputada a media semana, los sinaloenses igualaron sin goles como visitantes ante Leones Negros de la U. de G.

Mientras que los “cañeros” son octavos con 13 puntos en nueve partidos jugados; en la jornada pasada, derrotaron 2-0 a Bravos de Juárez en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

El cotejo correspondiente a la fecha 11 de la “Liga de Plata” se jugará a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en la cancha del “Carlos González y González”.