Dorados de Sinaloa conoce bien a Bravos de Juárez para derrotarlo

El ecuatoriano Vinicio Angulo, delantero de Dorados de Sinaloa, rechazó que estén presionados por enfrentar en las semifinales al líder general Bravos de Juárez, pero aprovecharán el duelo de ida...

El ecuatoriano Vinicio Angulo, delantero de Dorados de Sinaloa, rechazó que estén presionados por enfrentar en las semifinales al líder general Bravos de Juárez, pero aprovecharán el duelo de ida.

“Durante la semana trabajamos para que el día del partido se pueda tener una gran actuación y estos días que nos quedan trataremos de aprovecharlos de la mejor manera para sacar ventaja en casa e ir a Juárez con más tranquilidad”, apuntó.

Detalló que están trabajando en el análisis, tanto del partido como del rival, por lo que aprovecharán los defectos que ha mostrado en algunos encuentros para atacar por ese lado y llevarse la llave.

“Cada quien conoce las virtudes y defectos del rival, los conozco muy bien porque he jugado con algunos de ellos y ahora toca ir en contra. Conocer y aprovechar los defectos que tienen será la clave para vencerlos”, indicó.

En declaraciones al sitio oficial del club, expresó que el grupo trabaja a máxima intensidad para avanzar a la final del torneo, pero antes deberá dar cuenta del que fue el mejor equipo del certamen regular.

“Juárez es favorito por su desempeño en el torneo, pero nosotros estaremos de local y si queremos conseguir el objetivo de ser campeón tenemos que pasar por encima de Juárez, Atlante o San Luis, y con trabajo y sacrificio podemos conseguir el objetivo”, afirmó.

Angulo se ha convertido en el hombre gol del equipo que dirige el argentino Diego Armando Maradona, tanto en el torneo como en esta liguilla de la Liga de plata, al marcar el gol que les dio el pase a semifinales ante Mineros de Zacatecas.