> Dorados de Sinaloa buscará liderato del Ascenso MX ante Cimarrones

Dorados de Sinaloa buscará liderato del Ascenso MX ante Cimarrones

Con el objetivo de alcanzar el liderato del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado a Cimarrones de Sonora, en la continuación de la jornada nueve.En el estadio...

Con el objetivo de alcanzar el liderato del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado a Cimarrones de Sonora, en la continuación de la jornada nueve.

En el estadio de esta ciudad, a partir de las 20:00 hora local, 21:00 del centro de la República Mexicana, el llamado "Gran pez" buscará ante su fanaticada los tres puntos y ascender a la cima del Clausura 2018.

Por el momento, Dorados es tercero en la tabla del Ascenso MX, con 14 puntos, a sólo tres de los líderes Alebrijes y Mineros de Zacatecas, de ahí que una victoria combinada con derrotas de los punteros, daría un triple empate en la cima.

El cuadro sonorense de los "lanudos" acumula nueve unidades para ubicarse en el puesto 11, por lo que necesita puntos para tratar de salir de media tabla y ascender posiciones.

En la pasada jornada ocho del Ascenso MX, Dorados ganó como visitante en Cancún, Quintana Roo, por 2-0 a Potros de Hierro del Atlante, mientras que Cimarrones perdió como local en Hermosillo, 0-1 ante el líder Mineros.

El árbitro de este encuentro entre sinaloenses y sonorenses, será Víctor Alfonso Cáceres Hernández.

En el último partido de la jornada sabatina de la fecha nueve, a las 18:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Juárez, Chihuahua, Bravos del F.C. Juárez se medirá a Venados de Yucatán.

El silbante Mario Humberto Vargas Mata será el encargado de llevar las acciones de este encuentro, entre el sexto y octavo puestos en la tabla general de posiciones del Ascenso MX.

Bravos de Juárez aparece en el lugar ocho del Ascenso MX con 10 unidades, mientras que los "astados" yucatecos son sextos en la tabla general, al llevar 11 unidades.