Con el objetivo de escalar posiciones en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado en casa y como favorito, a Jaiba Brava del Tampico Madero, en la continuación de la jornada siete.

El "gran pez" será anfitrión de la Jaiba Brava tamaulipeca en la cancha del estadio de esta ciudad, a partir de las 20:00 hora local, 21:00 del centro de la República Mexicana.

Dorados se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Ascenso MX, con ocho unidades, empatado con Leones Negros de la U. de G., por lo que una victoria sobre los tamaulipecos lo pondría muy cerca de la cima general.

El cuadro del Tampico Madero acumula siete unidades para ubicarse en el décimo puesto, a un punto de su rival en turno, de ahí que un empate no sería tan mal resultado en estos momentos.

En la pasada jornada seis, Dorados logró un valioso empate de 1-1 como visitante en casa de Bravos del F.C. Juárez, por lo que ahora como local y ante su fanaticada, deberá salir por los tres puntos en disputa.

Tampico Madero perdió en la anterior jornada seis, como local en su estadio Tamaulipas, por marcador de 0-2 ante el líder Mineros de Zacatecas, de ahí su urgencia en obtener unidades.