Dorados aspira remontar ante Juárez para llegar a final del Ascenso MX

Con la obligación de obtener el triunfo, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado a FC Juárez, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX en el estadio de esta...

Con la obligación de obtener el triunfo, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado a FC Juárez, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX en el estadio de esta ciudad.

Los “Bravos” sorprendieron al vencer 1-0 al “Gran Pez”, en la “ida” realizada en el estadio “Benito Juárez” y tratarán de conservar esa ventaja para eliminar a Dorados, campeón del Apertura 2016 y que busca regresar a la Liga MX.

Dorados fue sublíder general del torneo y por su mejor posición en la tabla, le bastará con una victoria por 1-0 para avanzar a la gran final y esperar al ganador de Lobos BUAP en su visita a Mineros de Zacatecas en la otra semifinal.

Por su condición de local y mejores jugadores, Dorados, con el director técnico Gabriel Caballero, es favorito para superar a los juarenses y avanzar a la disputa del campeonato.