> Dorados aprovecha groseros errores de Atlante y gana 2-0

Dorados aprovecha groseros errores de Atlante y gana 2-0

Atlante cometió grandes errores que fueron capitalizados por Dorados de Sinaloa, para imponerse 2-0, en partido de la jornada ocho de la Liga de Ascenso, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo...

Atlante cometió grandes errores que fueron capitalizados por Dorados de Sinaloa, para imponerse 2-0, en partido de la jornada ocho de la Liga de Ascenso, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

En el minuto 20, el portero Gerardo Ruiz tocó el balón en la salida a su defensa central Ernesto Reyes, quien quiso pasar el esférico al sector izquierdo a un compañero, pero le pegó con poca potencia que quedó a merced de Julio Nava, quien aprovechó el regalo para anotar con disparo potente.

En el 62', Gustavo Ramírez realizó desde el círculo central, del lado de su campo, un disparo elevado, el arquero adelantado retrocedió, pero calculó mal, la de gajos botó y luego pasó por encima de él para ingresar a la portería para el 2-0 definitivo.

Dorados llegó a cuatro victorias y a 14 puntos para ser tercero momentáneo en la tabla, donde Potros pasa de cuarto a quinto con 11 unidades.

El árbitro Juan Andrés Esquivel amonestó a Ulises Rivera, por Dorados, también a Alan Zamora, por Potros.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Lago Soares, Gabriel España, Ernesto Reyes, Alfonso Luna (Jairo Vélez, 64), Wilber Rentería, Alan Zamora (Sergio Bueno, 73, Francisco Uzcanga, Diego Cardozo, Giancarlo Maldonado (Diego Aguilar, 54) y Cristian Tarragona. DT Sergio Bueno.

Dorados.- Cristian Campestrini, Richard Okunorobo, Oliver Ortiz, Juan Meza (Elio Castro, 90), Gustavo Ramírez (Emmanuel Segura, 79), Jorge Ibarra, Adrián Ramos, Edson Rivera, Julio Nava (Kevin Gutiérrez, 73), Gabriel Hachen y Jesús Hangulo. DT Francisco Ramírez.