Dominicano Bonifacio sube al primer equipo de Reales de Kansas City de GL 2017

El joven jardinero dominicano Jorge Bonifacio fue llamado por la dirigencia del primer equipo de Reales de Kansas City, para reforzar a la novena en esta campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas...

El joven jardinero dominicano Jorge Bonifacio fue llamado por la dirigencia del primer equipo de Reales de Kansas City, para reforzar a la novena en esta campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas.

Con 23 años de edad, el guardabosques Bonifacio llega al equipo mayor de la "realeza", procedente de la sucursal de Triple "A", en la que llevaba destacados números a la ofensiva y a la defensiva, puesto en el que se desempeña.

En la Triple "A", Jorge Bonifacio lleva en este 2017 tres jonrones conectados y 12 carreras producidas, para un promedio de bateo de .314, números que lo hicieron escalar al primer conjunto de Kansas City.

Además de Bonifacio, Reales también llamó procedente de su sucursal, al serpentinero zurdo Matt Strahm, para reforzar al staff de pitcheo en este arranque de la campaña 2017 de la Gran Carpa.

Para darle cabida en el primer equipo a Bonifacio y a Strahm, Reales envió a su conjunto de la Triple "A", al jardinero brasileño Paulo Orlando y al segunda base dominicano Raúl Adalberto Mondesí.