Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El tenista austriaco, Dominic Thiem, anunció este miércoles su baja del torneo del Masters 1000 de Cincinnati, debido a una enfermedad.El jugador de tenis que actualmente ocupa la octava posición...

El tenista austriaco, Dominic Thiem, anunció este miércoles su baja del torneo del Masters 1000 de Cincinnati, debido a una enfermedad.

El jugador de tenis que actualmente ocupa la octava posición del Ranking ATP, dio a conocer esta decisión previa al inicio de su participación en dicho torneo, a través de una publicación de un canal especializado en deportes.

Dominic de 24 años de edad argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda, en contra del húngaro Marton Fucsovics.

De esta manera, "Dominator" continúa con su racha negativa en competiciones oficiales, después de despedirse en la primera ronda del Masters 1000 de Toronto, en manos del jugador griego, Stefanos Tsitsipas.

El estado físico del tenista hace pensar que llegará al cuarto Grand Slam del año, el US Open, con una actividad competitiva muy ligera.