Dodgers cae 3-5 ante Rockies; Verdugo cumple en cinco innings

Dodgers de Los Ángeles cayó 3-5 ante Rockies de Colorado, en juego en donde el mexicano Alex Verdugo estuvo cinco veces al bate con una carrera, un hit y tres carreras impulsadas.En la primera alta...

Dodgers de Los Ángeles cayó 3-5 ante Rockies de Colorado, en juego en donde el mexicano Alex Verdugo estuvo cinco veces al bate con una carrera, un hit y tres carreras impulsadas.

En la primera alta, Verdugo pegó sencillo al jardín central, luego Cody Billenger (18) hizo doble rodado a la pradera derecha con Charlie Blackmon y el mexicano sentenció la única carrea en su haber y primera del juego.

Luego en la parte alta del tercer inning lanzó rodado para doble matanza y se quedó en la primera. La labor del mexicano continuó en las entradas cinco con sencillo, en la séptima y novena.

Al final el pitcher ganador fue Jon Gray (9-5) y con la derrota quedó Clayton Kershaw (7-2), mientras que Wade Allen Davis logró su salvamento 12 de la campaña.

En otro de los marcadores, Marineros de Seattle cayó 5-6 ante Astros de Houston en juego que se fue a 10 entradas, en donde el mexicano Roberto Osuna estuvo una entrada.

-Fin de nota-