> Serbia, tras pasar a semifinales: "Hemos logrado algo grande"

Serbia, tras pasar a semifinales: "Hemos logrado algo grande"

  • Aleksandar Djordjevic quiere enfrentarse a España en semifinales del Mundial.
  • Tras el triunfo ante Brasil, el seleccionador serbio mostró sus ganas de revancha.

El entrenador serbio, Aleksandar Djordjevic, lanzó un desafío a España tras lograr la clasificación para las semifinales del Mundial de Basquetbol, y aseguró que el conjunto ha conseguido algo grande.

Hemos conseguido algo grande

Hemos conseguido algo grande”, dijo a Mediaset el exjugador de Real Madrid y Barça tras la aplastante victoria de Serbia ante Brasil en cuartos de final del Mundial.

Tras el partido, Djordjevic fue preguntado si prefería enfrentarse en semifinales a Francia o al equipo anfitrión (se miden a las 22 horas de este miércoles) y fue claro: “Quiero a España. Hay que jugar contra los mejores equipos en el torneo, tenemos ganas de jugar contra ellos y dejar nuestra huella”, afirmó rotundo.

Tras el partido de la primera fase, en el que España venció sin dificultades a Serbia, Djordjevic criticó con dureza a Juan Orenga por unas protestas del seleccionador español cuando el partido ya estaba decidido.

Además, el técnico serbio fue expulsado en los instantes finales del partido por su intercambio de palabras con Orenga. Hay ganas de revancha en Djordjevic.